Como saber si le gustas a una mujer

Como saber si le gustas a una mujer

¿Quieres saber como identificar si le gustas a una mujer?

Alguna vez te has hecho esta pregunta… "como se si le gusto a la mujer que tanto me gusta"?

como saber si le gustas a una mujer

Todos los días, miles y miles de mujeres esperan encontrar a su príncipe azul. El hombre que las comprenda en todos los sentidos. El hombre que proyecta ese misterio y las atrae sin saber por qué.

Cuando a una mujer le gusta un hombre emite ciertas señales inconscientemente. Éstas señales se pueden ver en su lenguaje corporal, su tonalidad al hablar, su forma de mirar, de sonreir y de actuar.

Son muchas las señales que se pueden ver cuando una chica está interesada en un hombre. A continuación te doy algunas de las señales que ellas hacen inconscientemente:

Se ríe de todas las bromas que haces.

Exactamente, cuando una chica encuentra gracioso todo lo que dices y le dá continuidad a las bromas que haces es muy probable que le gustes. Una mujer no se ríe de las bromas que hace un tipo por el cuál no sienta simpatía. Pero ojo, no quiere decir que solo por el hecho de que la chica se esté riendo de las bromas que haces ya esté enamorada de tí, no. Esto es simplemente un pequeo indicador de interés. Hay muchos más y es bueno que identifiques el resto.

Juega con su pelo.

Esto es algo que hacen las mujeres justo en el momento que empiezan a sentir interés. Este es un indicador de interés universal. Vas a notar que mientras estés con una chica, justo cuando hagas un comentario sobre algo que te hace ver bien, inmediatamente se toca el pelo y juega con él. Muchas juegan con su pelo de manera coqueta porque saben que esto también aumenta su atractivo.

Te da un pequeño golpe después de que haces una broma.

¿Te ha pasado que haces una broma a una chica y justo en ese momento te da un pequeño golpe en el hombro? Ese es un indicador de que le gustas a esa chica. Inclusive, si una amiga tuya de toda la vida lo hace, también puedes concluír que le atraes un poco. Nuevamente te digo, no quiere decir que ya esté enamorada de tí, simplemente significa que le atraes o le interesas un poco.

Sus pupilas se dilatan.

Esta es una señal sencilla de identificar y no es difícil como muchos piensan. Con el tiempo, cuand desarrolles más tu capacidad de percepción vas a notar lo fácil que se hace deterinar si sus pupilas están dilatadas. La clave está en que, cuando sus pupilas se dilatan, sus ojos brillan más de lo normal. Esta es una señal que emiten las chicas de manera inconsciente y que han desarrollado evolutivamente para lucir más atractivas. Vas a notar que cuando a una chica se le dilatan las pupilas y le brillan más los ojos luce más atractiva.

Como ves, saber si le gustas a una mujer es posible si aprendes a leer su menguaje corporal, sus gestos y su comportamiento.

Saludos,

Esteban Lara

Si aún no has descargado el libro gratuito "Cómo ser el príncipe que ellas quieren devorar" te invito a que lo descargues AQUÍ

 

One Response to “Como saber si le gustas a una mujer”

  1. samuel says:

    esteban lara crees en el amor p q esto me confunde


Leave a Reply

Copyright © 2014 Esteban Lara. Icons by Professional Wordpress themes. Designed by Wicked wordpress

Hide me
Ingresa Nombre e Email y Descarga Gratis Libro De Tácticas de Seducción
Nombre: Email:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]

SEO Powered By SEOPressor