Quién es Esteban Lara

Tags


Quién es Esteban Lara

Acerca de Esteban Lara…

Esteban Lara es uno de los artistas más reconocidos en el gremio de la seducción en Latino América.

Sus aportes han ayudado a miles de hombres a seducir a la mujer de sus sueños.

Lo que motivó a Esteban Lara a estudiar los principios de la seducción fue su falta de habilidad de comunicación con las mujeres. Cuando tenía 21 años sintió que su vida amorosa era un fracaso. Cansado de su situación comenzó su interminable búsqueda por comprender lo que las mujeres realmente quieren.

Pronto descubrió la comunidad de seducción de Estados Unidos, la cual estaba recién fundada en secreto. El apoyo que obtuvo de muchos expertos fue clave para su desarrollo. Según Esteban Lara, la comunidad PUA, aunque es muy criticada recientemente por algunos, es la que más información acertada posee en el tema de la seducción.

Esteban Lara apoya y se siente identificado con los hombres que saben que todo en la vida se puede aprender y que siempre están buscando progresar.

Para ser un hombre atractivo solo es necesario aprender ciertos fundamentos, hacer cambios en el comportamiento y la forma de pensar.

Las frase favorita de Esteban Lara es, “Todo hombre muere, no todo hombre realmente vive”, de William Wallace. Es una frase que muestra claramente su deseo de aprovechar la vida al máximo.

Los métodos que ha desarrollado  Esteban Lara han sido muy pertinentes puesto que su enfoque ha sido en la seducción de las mujeres Latinas. Según él, no es lo mismo seducir a una mujer Latina que a una mujer Europea o de Estados Unidos, “Es ahí donde se equivocan la mayoría de los hombres”, toman consejos de personas de culturas muy diferentes y terminan por arruinar sus vidas amorosas”, dice Esteban.

Recientemente, muchos han denominado a Esteban Lara como el artista de seducción #1 de Suramérica.

“Yo nunca he querido obtener un puesto en seducción, esto no se trata de una competencia. Me considero un hombre común y corriente, como todos. Así como una mujer puede sentirse atraída hacia mí también puede interesarse por otro que tenga otras cualidades diferentes”, dice Esteban Lara.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRÓXIMOS SEMINARIOS DE EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN

Contáctenos…

Nombre (required)

Email (required)

Tema

Mensaje

 

 

 

One Response to “Quién es Esteban Lara”

  1. william says:

    hey esteban como va todo?
    tengo un pequeño problemita…
    a mi me gusta una chica, bueno estoy enamorado de ella… la chica es muy linda y le ragalado cosas, la quiero tanto.
    me le declare y todo… pero ella me dijo “QUE ME QUERIA COMO UN AMGO NO MAS” entonces me quede tranquilo, ningun problema le dije.
    ahora bien que puedo hacer yo para que ella me vea como algo mas que un amigo???
    necesito ayuda hermano!!!!


Leave a Reply

Copyright © 2014 Esteban Lara. Icons by Professional Wordpress themes. Designed by Wicked wordpress

Hide me
Ingresa Nombre e Email y Descarga Gratis Libro De Tácticas de Seducción
Nombre: Email:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]

SEO Powered By SEOPressor